miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Mundial del Cáncer de Mama

Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial del Cáncer de Mama. Desde aquí, desde mi pequeño blog, quiero mandar todo mi apoyo a las mujeres que actualmente padecen ésta enfermedad, así como mi admiración a todas aquellas que han luchado contra él. No quiero extenderme mucho, pues el vídeo que os muestro a continuación me ha dejado sin palabras. Se trata de un cortometraje, realizado por la directora española Isabel Coixet, en la que varias mujeres que han sufrido ésta enfermedad o la han vivido de cerca cuentan su experiencia. El vídeo es un soplo de esperanza, de optimismo con ésta enfermedad. Os recomiendo encarecidamente que lo veáis.




Aprovecho además para dejaros éste enlace en el que encontraréis algunos consejos para prevenir éste cáncer, que, como todos, es vital detectarlo a tiempo.

http://www.madeinweb.com.ar/PREVENIR_CANCER_MAMARIO.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus palabras!